Pamela Bach-Hasselhoff, actriz protagónica de la afamada serie de televisión "Baywatch", fue encontrado muerta en su domicilio ubicado en Los Ángeles, California.
De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, el deceso podría tratarse de un suicidio, sin embargo, sus fuentes mencionaron que en el lugar no fue encontrada ninguna nota de despedida, pero su cuerpo fue hallado con lesiones en la cabeza junto con un arma de fuego.
La noticia de la muerte de la exesposa de David Hasselhoff surge luego de que el pasado miércoles la familia de Pamela fuera a buscarla tras no saber de ella por un tiempo, al llegar al domicilio encontraron la puerta cerrada.
Tras solicitar ayuda al teléfono de emergencias, llegó un equipo de paramédicos que evaluó el estado de salud de la actriz y determinó que había fallecido.
Luego del reporte, en sus redes sociales el actor David Hasselhoff publicó un breve mensaje confirmando la muerte de su excompañera de trabajo en el que lamentaba su partida y solicitaba privacidad para él y su familia ante el momento difícil que están atravesando.
"Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Agradecemos las muestras de amor y apoyo durante este período difícil", comentó el actor de televisión.
"Baywatch", o "Guardianes de la bahía" como se le conoció en Latinoamérica, fue una serie icónica en la televisión estadounidense en los años 90´s que principalmente se desarrolló en las playas de Hawaii, de la cual fue protagonizada por David Hasselhoff, quien interpretaba al salvavidas Mitch Buchannon
Pamela Hasselhoff se integró a la serie con el personaje de Kaye Morgan, quien era la dueña del café que era el punto de reunión del grupo de salvavidas.
Según medios estadounidenses, Pamela y David estuvieron casados por 17 años.
La actriz también participó en otras series de televisión como en "Sirenas" transmitida en 1995 y "Viper", en 1998.
Con información de Latinus