Sin personas lesionadas, ni vidas que lamentar: BonillaControlan elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Rescate incendio en local comercial de la calle VictoriaSin lesionado, ni vidas que lamentar: BonillaEstima Municipio una derrama económica de 28 mdp por Festival del Folklore: GarcíaEn el 2025 se han registrado 3 quejas y 108 asesorías de clientes de la CFE ante la PROFECOSuman 12 mil 536 homicidios dolosos durante el sexenio de Claudia Sheinbaum: TRIEl 38.7 % de la población del NO del país, reportó que su ingreso mensual durante 2024 fue insuficiente para cubrir sus gastos: PIC ´spDetienen a tres integrantes del Cártel de Sinaloa con 42 kilos de fentanilo y siete de heroínaSe han localizado alrededor de 92 cuerpos en fosas de Casas Grandes y AscensiónSe registra incendio en el Centro HistóricoHallazgo del rancho en Teuchitlán es “perturbador”: ONUDescarta la FGE presencia de más fosas clandestinas en “El Willy" tras concluir inspecciónBaja en ventas en tiendas de autoservicio y departamentales en febrero, fue por temporada: CCE ChihuahuaEntrega Municipio títulos del programa de Propiedad IntelectualComparte Municipio cómo plantar un árbol de manera correctaSin personas lesionadas, ni vidas que lamentar: BonillaControlan elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Rescate incendio en local comercial de la calle VictoriaSin lesionado, ni vidas que lamentar: BonillaEstima Municipio una derrama económica de 28 mdp por Festival del Folklore: GarcíaEn el 2025 se han registrado 3 quejas y 108 asesorías de clientes de la CFE ante la PROFECOSuman 12 mil 536 homicidios dolosos durante el sexenio de Claudia Sheinbaum: TRIEl 38.7 % de la población del NO del país, reportó que su ingreso mensual durante 2024 fue insuficiente para cubrir sus gastos: PIC ´spDetienen a tres integrantes del Cártel de Sinaloa con 42 kilos de fentanilo y siete de heroínaSe han localizado alrededor de 92 cuerpos en fosas de Casas Grandes y AscensiónSe registra incendio en el Centro HistóricoHallazgo del rancho en Teuchitlán es “perturbador”: ONUDescarta la FGE presencia de más fosas clandestinas en “El Willy" tras concluir inspecciónBaja en ventas en tiendas de autoservicio y departamentales en febrero, fue por temporada: CCE ChihuahuaEntrega Municipio títulos del programa de Propiedad IntelectualComparte Municipio cómo plantar un árbol de manera correcta
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 20.29 MXN
10°

Nombran a alcalde Bonilla representante de Chihuahua ante conferencia nacional de seguridad

pKrKGOwEn el marco de la XXIX Sesión Del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el alcalde Marco Bonilla, fue nombrado como representante del estado ante la conferencia nacional de Seguridad Pública, misma que integra a dos alcaldes de cada estado y sesionan dos veces por año. Los propuestos fueron los presidentes municipales de Chihuahua y Juárez. pKrKGOw Omnia.com.mx

pKrKGOwEl alcalde Marco Bonilla manifestó que este nombramiento representa una gran responsabilidad, a través del cual continuará trabajando en conjunto con la gobernadora Maru Campos y las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, en pro de la seguridad de las y los chihuahuenses en el estado.pKrKGOw Omnia.com.mx

pKrKGOwAsimismo, durante el evento, el alcalde Marco Bonilla tomó protesta como miembro del Consejo Estatal de Seguridad, junto con otros 12 homólogos de los municipios de Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Parral, Delicias, Camargo, Ojinaga, Jiménez, Guachochi, Bocoyna, Madera, NCG y Guadalupe y Calvo.pKrKGOw Omnia.com.mx

Tips al momento

Cuestionan la austeridad en los zapatos de 20 mil pesos de Andrea Chávez 

A través de las redes sociales fue cuestionada la austeridad republicana de Morena, con una imagen en la que aparece la senadora Andera Chávez, supuestamente en el Hospital Ángeles de la ciudad, portando un calzado que al parecer tiene un costo de 20 mil pesos.

En las publicaciones a través de las redes sociales se señala que una austeridad de cristal con cualquier empujón se rompe, con camioneta blindada de 3 millones de pesos y portando zapatos Ferragamo de 20 mil pesos.

Además, señalan que mientras una persona apenas logras recargar saldo en su celular y pide ser atendido en el IMSS de Dinamarca; supuestamente ella estaba en el Hospital Ángeles.

Tips al momento

Cuestionan la austeridad en los zapatos de 20 mil pesos de Andrea Chávez 

A través de las redes sociales fue cuestionada la austeridad republicana de Morena, con una imagen en la que aparece la senadora Andera Chávez, supuestamente en el Hospital Ángeles de la ciudad, portando un calzado que al parecer tiene un costo de 20 mil pesos.

En las publicaciones a través de las redes sociales se señala que una austeridad de cristal con cualquier empujón se rompe, con camioneta blindada de 3 millones de pesos y portando zapatos Ferragamo de 20 mil pesos.

Además, señalan que mientras una persona apenas logras recargar saldo en su celular y pide ser atendido en el IMSS de Dinamarca; supuestamente ella estaba en el Hospital Ángeles.

Notas recientes