Sin personas lesionadas, ni vidas que lamentar: BonillaControlan elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Rescate incendio en local comercial de la calle VictoriaSin lesionado, ni vidas que lamentar: BonillaEstima Municipio una derrama económica de 28 mdp por Festival del Folklore: GarcíaEn el 2025 se han registrado 3 quejas y 108 asesorías de clientes de la CFE ante la PROFECOSuman 12 mil 536 homicidios dolosos durante el sexenio de Claudia Sheinbaum: TRIEl 38.7 % de la población del NO del país, reportó que su ingreso mensual durante 2024 fue insuficiente para cubrir sus gastos: PIC ´spDetienen a tres integrantes del Cártel de Sinaloa con 42 kilos de fentanilo y siete de heroínaSe han localizado alrededor de 92 cuerpos en fosas de Casas Grandes y AscensiónSe registra incendio en el Centro HistóricoHallazgo del rancho en Teuchitlán es “perturbador”: ONUDescarta la FGE presencia de más fosas clandestinas en “El Willy" tras concluir inspecciónBaja en ventas en tiendas de autoservicio y departamentales en febrero, fue por temporada: CCE ChihuahuaEntrega Municipio títulos del programa de Propiedad IntelectualComparte Municipio cómo plantar un árbol de manera correctaSin personas lesionadas, ni vidas que lamentar: BonillaControlan elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Rescate incendio en local comercial de la calle VictoriaSin lesionado, ni vidas que lamentar: BonillaEstima Municipio una derrama económica de 28 mdp por Festival del Folklore: GarcíaEn el 2025 se han registrado 3 quejas y 108 asesorías de clientes de la CFE ante la PROFECOSuman 12 mil 536 homicidios dolosos durante el sexenio de Claudia Sheinbaum: TRIEl 38.7 % de la población del NO del país, reportó que su ingreso mensual durante 2024 fue insuficiente para cubrir sus gastos: PIC ´spDetienen a tres integrantes del Cártel de Sinaloa con 42 kilos de fentanilo y siete de heroínaSe han localizado alrededor de 92 cuerpos en fosas de Casas Grandes y AscensiónSe registra incendio en el Centro HistóricoHallazgo del rancho en Teuchitlán es “perturbador”: ONUDescarta la FGE presencia de más fosas clandestinas en “El Willy" tras concluir inspecciónBaja en ventas en tiendas de autoservicio y departamentales en febrero, fue por temporada: CCE ChihuahuaEntrega Municipio títulos del programa de Propiedad IntelectualComparte Municipio cómo plantar un árbol de manera correcta
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 20.29 MXN
10°

Detiene AEI en flagrancia a presunto narcomenudista en la colonia Chihuahua

FRP8Loj
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a un presunto distribuidor de narcóticos al menudeo, cuando deambulaba por la colonia Chihuahua, en Ciudad Juárez.

Los policías realizaban acciones de investigación y persecución del delito, por el cruce de las calles Emilio Campa y Olivo, de la colonia en mención, sitio en el cual tuvieron a la vista a quien se identificó como Pedro Iván V. R.

Tras proceder a una inspección, detectaron que, el individuo, se encontraba en posesión de 46 dosis de una sustancia química en color blanco con las características propias de la cocaína en polvo y piedra.  

Además, 17 envoltorios de una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso total de 112.8 gramos.

El  detenido de 34 años de edad y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)FRP8Loj Omnia.com.mx

Tips al momento

Cuestionan la austeridad en los zapatos de 20 mil pesos de Andrea Chávez 

A través de las redes sociales fue cuestionada la austeridad republicana de Morena, con una imagen en la que aparece la senadora Andera Chávez, supuestamente en el Hospital Ángeles de la ciudad, portando un calzado que al parecer tiene un costo de 20 mil pesos.

En las publicaciones a través de las redes sociales se señala que una austeridad de cristal con cualquier empujón se rompe, con camioneta blindada de 3 millones de pesos y portando zapatos Ferragamo de 20 mil pesos.

Además, señalan que mientras una persona apenas logras recargar saldo en su celular y pide ser atendido en el IMSS de Dinamarca; supuestamente ella estaba en el Hospital Ángeles.

Tips al momento

Cuestionan la austeridad en los zapatos de 20 mil pesos de Andrea Chávez 

A través de las redes sociales fue cuestionada la austeridad republicana de Morena, con una imagen en la que aparece la senadora Andera Chávez, supuestamente en el Hospital Ángeles de la ciudad, portando un calzado que al parecer tiene un costo de 20 mil pesos.

En las publicaciones a través de las redes sociales se señala que una austeridad de cristal con cualquier empujón se rompe, con camioneta blindada de 3 millones de pesos y portando zapatos Ferragamo de 20 mil pesos.

Además, señalan que mientras una persona apenas logras recargar saldo en su celular y pide ser atendido en el IMSS de Dinamarca; supuestamente ella estaba en el Hospital Ángeles.

Notas recientes