El gobierno de la Ciudad de México desembolsará más de 12 millones de pesos para el concierto de fin de año que se celebrará en el Ángel de la Independencia, y cuyo responsable será Polimar Silva, fundador de “El Faraónico Polymarchs” y padre de Paulina Silva, actual coordinadora de comunicación social de la presidenta Claudia Sheinbaum.
El periodista Claudio Ochoa reveló en exclusiva en Latinus Diario que Polimar Silva recibirá este pago tras haber sido contactado para organizar y producir el evento programado para el próximo 31 de diciembre. Durante una llamada telefónica con el periodista, Silva confirmó que el evento contará con una producción de gran escala: “¿Y cuánto va a cobrar por el evento del Ángel? Más de 12 millones. La producción es enorme”, declaró.
Paulina Silva, hija de Polimar y titular de la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, ha trabajado junto a Claudia Sheinbaum desde que esta última fue jefa de gobierno de la Ciudad de México, desempeñándose como coordinadora de medios durante su campaña.
Hace tres días, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, anunció un concierto gratuito para despedir el año e invitó a la ciudadanía a disfrutar del evento: “Los invitamos a que concluyamos el año bailando en Paseo de la Reforma, como tradicionalmente se hace, y con este sonido que es tan popular y que llama al festejo”, declaró el pasado 13 de diciembre.
La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México también publicó en su cuenta oficial el cartel del evento, promocionando al sonido conocido como “El Faraónico Polymarchs” como el principal atractivo del cierre del año.
Este lunes, la dependencia reafirmó la invitación, destacando que será “una noche inolvidable de high energy y espectáculo visual a cargo de la leyenda del sonidero mexicano”.
Aunque el evento se promueve como de entrada libre y sin costo para la ciudadanía, el gobierno capitalino cubrirá los gastos de producción con un presupuesto superior a los 12 millones de pesos que irán directo a la bolsa del padre de Paulina, una de las mano derecha de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Con información de Latinus.