CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de la disputa entre los líderes parlamentarios de Morena por supuestos contratos irregulares en el Senado durante el periodo de Ricardo Monreal, la diputada morenista Patricia Armendáriz arremetió contra el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara Alta, Adán Augusto López.
La diputada compartió una serie de mensajes en apoyo a su coordinador parlamentario, Ricardo Monreal, al calificar la acusación de los contratos supuestamente irregulares, como una agresión torpe.
“Está agresión en contra del coordinador @monreal es torpe porque obviamente deberemos exigir pruebas que probaran que se trata de una calumnia. Y es muy grave porque es en contra de un referente que, insisto, me consta que se trata de una persona honesta, eficiente, demócrata, incluyente y sobre todo soldado de la unidad contra la que ahora se pretende inexplicablemente atentar”, compartió.
Asimismo, afirmó que nadie entendería más que en un contexto de “perversidad” la sarta de mentiras de Adán Augusto López sobre los supuestos contratos irregulares en el periodo de Ricardo Monreal en el Senado.
La diputad explicó que la contratación de una empresa que presta servicios de custodia de documentos estratégicos solo refleja un acto de responsabilidad por parte de quien la haya contratado.
También enfatizó que sobre la empresa relacionada con los elevadores que mencionó Adán Augusto López, solamente una “mente perversa” puede mentir sobre la veracidad del servicio prestado que está a la vista de todos.
“Nadie entendería más que en un contexto de perversidad la sarta de mentiras vertidas por @adan_augusto en su aparentemente inocente reporte al Senado sobre ciertas empresas que prestaron servicios a esa cámara el sexenio pasado.
“La contratación de una empresa que presta servicios de custodia de documentos estratégicos solo refleja un acto de responsabilidad por parte de quien la haya contratado. Esos documentos tenían que ser resguardados debidamente. Y dudo mucho que la cifra pagada anualmente no sea no sea una cifra perversamente inflada. Es más, liquidar esos servicios, eso sí que sería infligir en un acto de irresponsabilidad administrativa.
“La otra empresa mencionada, la de los elevadores, solamente una mente perversa puede mentir sobre la veracidad del servicio prestado que está a la vista de todos. Dudo además que sea cierto que se le siga pagando por un servicio concluido”, detalló.
Con información de Proceso.