• Fallecieron cinco personas que viajaban en un servicio de transporte de plataforma digital
• El conductor del vehículo marca Fiat, resultó lesionado de gravedad, aparece como probable responsable
La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, realiza las indagatorias en torno al accidente automovilístico que causó la muerte de cinco personas en la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc.
El percance se registró a las 07:30 horas de este sábado 02 de noviembre en el kilometro 32 de la citada rúa, tratándose de un choque frontal entre un vehículo de la marca Fiat, color negro, matrícula del estado de Sonora, contra otro automotor de la marca Chevrolet, Aveo, color blanco.
Las víctimas mortales tripulaban el vehículo Chevrolet, Aveo, perteneciente al servicio de transporte de plataforma digital, conducido por Ervey Horacio V. G., quien falleció en el lugar, al igual que los pasajeros Andrea Yamilete R. A., de 5 años de edad; Estefanía A. R., de 22 años de edad; Santana Matilde A. R., de 30 años de edad y Santo Eraclio A. R., de 35 años de edad.
La sexta víctima que viajaba en ese automóvil, respondía al nombre de Aurelia R. C., de 61 años de edad, quien fue falleció en el hospital Central.
Mientras que el conductor del vehículo de la marca Fiat, de nombre Fabrisio R. Z., resultó lesionado, siendo trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital del Seguro Social, en la ciudad de Chihuahua para su atención médica y en donde quedó bajo custodia policiaca.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el vehículo de la marca Fiat, circulaba en sentido contrario cuando impactó de frente al vehículo Chevrolet Aveo que se dirigía a la ciudad de Cuauhtémoc.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).