El músico, productor y magnate estadounidense Sean "Diddy" Combs se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn luego de que en septiembre de este año se le detuviera por cargos de abuso y tráfico sexual. El juicio se fijó iniciar el 5 de mayo del 2025, mientras tanto, múltiples detalles acerca de la vida del acusado son revelados semana con semana. El foco se encuentra especialmente en las "fiestas blancas" y los eventos denominados freak offs.
En ese sentido, una planificadora de eventos aseguró que el anfitrión de aquellos jolgorios llevaba una lista de requisitos para poder acceder a la fiesta, especialmente para mujeres. De acuerdo con la profesional, las mujeres asistentes debían de ser jóvenes y "sexys". Incluso, había un límite de pesaje para acceder a las fiestas.
La cifra mágica era de 140 libras máximas. Es decir, aproximadamente 64 kilos. El requisito era tan estricto que, para asegurarse de ello, "Diddy" solicitaba que pasaran por la báscula. Aunque la organizadora confesó que si se trataba de mujeres altas, había posibilidades de que a la mujer se le perdonara el requisito.
Además de ello, “Diddy” tenía los siguientes requisitos:
Cuando a la planificadora de eventos se le preguntó acerca de las edades de las personas que acudían a esas fiestas, confesó que no se les preguntaba. Su creencia es que este requisito quedaba fuera debido al temor de infringir una ley por consumo de alcohol. Así mismo, aseguró que nunca presenció una "freak off" ya que su trabajo quedaba fuera de la fiesta.
Con información de Informador.mx