En un esfuerzo por acercar los servicios municipales a la comunidad, el Regidor del PAN, Félix Martínez, visitó la Colonia Veteranos, ubicada al sur de la ciudad. Acompañado por directivos de Mantenimiento Urbano, Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales, escuchó y atendió las necesidades de los habitantes para mejorar su calidad de vida y su entorno.
"Estamos comprometidos con la gente", enfatizó Félix Martínez. "Vamos a seguir visitando las colonias a través de los Comités de Vecinos, unificando al gobierno con los vecinos para atender sus gestiones y peticiones ya que son los vecinos quienes saben qué necesidades deben atenderse para mejorar sus colonias", dijo.
Como parte de la coordinación y mancuerna que han formado los Regidores con el gobierno municipal, en esta ocasión Félix Martínez estuvo acompañado de sus homólogos Issac Díaz y Omar Márquez; por el director de Mantenimiento Urbano Christian Medellín, el subdirector de Alumbrado Público Sergio Sifuentes; el jefe del Departamento de Áreas Verdes Contratadas Arturo Aranda y funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Durante la visita, se realizaron acciones concretas como limpieza de calles, rehabilitación del parque "Veteranos", reparación de lámparas de alumbrado público y pintura de la capilla Ascensión del Señor. También se abordaron temas como agua potable, drenaje, pavimentación, seguridad pública y atención a pandillas.
Esta visita forma parte de un esfuerzo continuo por mantener una comunicación directa con la comunidad y responder eficientemente a sus necesidades.
"Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con los vecinos para mejorar la calidad de vida en todas las colonias de Chihuahua", reiteró Félix Martínez.
La visita forma parte de las acciones para acercar los servicios municipales a la comunidad y de continuar con la política pública del alcalde Marco Bonilla de mantener cercanía con la gente: "Vamos a seguir visitando las colonias a través de los Comités de Vecinos, que son un importante enlace entre la administración municipal.
Como Regidores, somos un eslabón muy importante que unifica al gobierno con los vecinos, para atender las gestiones y las peticiones que hacen los ciudadanos”.
Durante la visita, se llevaron a cabo varias acciones concretas como limpieza de calles, rehabilitación del parque "Veteranos", reparación de lámparas de alumbrado público e incluso se pintó la capilla Ascensión del Señor, atendiendo la solicitud de una vecina quien pidió le dieran una “manita de gato” a la fachada la cual ha sido afectada con grafiti.
Otras acciones gestionadas durante la visita incluyen: agua potable, drenaje, pavimentación, Seguridad pública, atención a pandillas y otros.