A través de distintos chats de WhatsApp, un homónimo de Alejandro L.M que denunció la candidata a la dirigencia del PAN, Daniela Álvarez ante la Fiscalía General del Estado por presunta violencia política por razones de género, se dijo ser el ciudadano demandado, agregó que acudirá a defenderse y señaló que el motivo es porque no se tolera que sea representante de la otrora contendiente a la dirigencia del partido, Cristina Jiménez.
En los grupos de WhatsApp comentó:
Daniela Soraya Álvarez Hernández al más puro estilo gangsteril pretende intimidar a los ciudadanos libres que no tenemos temor en ejercer nuestras libertades a plenitud, libertades que están explícitas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en la particular del Estado de Chihuahua.
Si el Ministerio Público que recibió esta denuncia frívola e irrisoria me manda llamar, acudiré a defender vigorosamente mi libertad de expresión.
Tengo confianza en la labor que realiza el Fiscal General del Estado, el Lic. César Jáuregui Moreno, en lo personal y en labor tan importante que realiza él para mejorar la seguridad en el Estado persiguiendo los verdaderos delitos del orden común.
Daniela Álvarez desde una posición de poder respecto a un simple ciudadano pretende que le den privilegios a ella para amedrentar a quienes no estamos de acuerdo respecto a como ha ocupado distintos cargos públicos sin resultados reales para la ciudadanía.
Daniela Álvarez no tolera que yo sea el representante de Cristina Jiménez en el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN y que hayamos exigido, con pruebas, que le nieguen el registro por haber violado la convocatoria respectiva.
De avanzar este intento de censura, en su momento llamaré como testigos de descargo a Cruz Pérez Cuéllar, a Alejandro Pérez Cuéllar y a Mario Humberto Vázquez Robles.
Hago responsable a Daniela Soraya Álvarez Hernández de la seguridad de mi familia, mis propiedades y mi persona, sus ligas con personajes oscuros ameritan esta previsión.
Por último le digo a Daniela Álvarez y a todos los que la impulsan que les van a faltar manos para... usted amable lector imagine el resto.
Es cuanto.