Deryck Whibley acusa a su ex manager de abuso sexual

El líder y vocalista de Sum 41, Deryck Whibley, denunció a Greig Nori de abuso sexual y verbal. Nori era el mánager de la banda y actualmente es el cantante de Treble Charger.

La declaración aparece en el libro "Walking Disaster: My Life Through Heaven and Hell" que Whibley estrenó hace unas semanas. En dicha publicación, Deryck cuenta cómo Nori se convirtió en su mentor luego de interactuar tras un concierto de Treble Charger. En ese momento, Whibley era menor de edad y la diferencia de edad entre ambos músicos es de 18 años.

Nori terminó por convertirse en el mánager de Sum 41. De acuerdo con Whibley, Greig había solicitado el control total de la banda.

Con respecto al abuso, Whibley señaló que Nori le besó sin consentimiento cuando tenía 18 años de edad. A partir de ahí, el líder de Sum 41 acusa a su ex mánager de haber insistido en la relación queer entre ambos. Sin embargo, cuando Whibley decidió poner fin a la relación, Nori le llamó "homófobo".

La banda lo despidió en 2004, sin embargo, en los últimos momentos de trabajo, Deryck afirmó que el abuso verbal no paró y que constantemente intentó poner a los miembros de Sum 41 en su contra.

Nori ha negado las acusaciones y ha contratado a un abogado para llevar a cabo los procedimientos legales que sean necesarios.

Con información de informador.mx

Tips al momento

Sólo van a "bachear" las carreteras federales

La presidenta Claudia Sheinbaum, informó que a partir de la próxima semana comienza un programa de bacheo en las carreteras federales del país, que se realizará con una inversión de 4 mil millones de pesos para estas labores.

Lo anterior es una buena noticia, pues los tramos federales en el Estado presentan  un deterioro importante a pesar del bacheo realizado por el Gobierno estatal, mediante convenio con la Federación.

La falta de mantenimiento durante la administración del expresidente Andrés Manuel López Obrador, ocasionó un gran deterioro en los tramos federales en Chihuahua, así como la pérdida de vidas por accidentes y daños en los vehículos.

Hace unos meses el Centro Chihuahua, de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transporte, informó que la Secretaría de Hacienda le había retirado los 420 millones que estaban destinados para mantenimiento de las vías federales en Chihuahua. Así, por varios años Chihuahua no tuvo recursos para el mantenimiento de las vías federales.

Estimaciones señalan que para la rehabilitación de las vías en Chihuahua se requieren mínimo 8 mil millones de pesos, ¿así que de esos 4 mil millones de pesos cuánto corresponderá a Chihuahua? Seguramente, dicen será mínimo lo que se pueda ejercer en el programa de bacheo y más por las largas distancias de las vías en nuestra entidad, ¿será suficiente? Así que, ya veremos los resultados, pues según dijo la presidenta Claudia Sheinbaum, se espera que para inicios de 2025 las carreteras estén en mejores condiciones.

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