El siguiente documento que me llegó a mi WhatsApp y es de un usuario de las redes que no puso su nombre y quisiera disculparme con el autor por publicarlo de forma ampliada, pues comprende varias acotaciones mías. Una disculpa, no soy persona que se aproveche del trabajo ajeno. Inicia de la siguiente manera:
Buenos días hermanos en Cristo Jesús.
Sí fuera masivo que todos los católicos escribiéramos en la boleta electoral en el recuadro en blanco el nombre de JOSÉ EDUARDO VERÁSTEGUI CÓRDOBA ??????, sería un hecho histórico, algo sin precedentes.
Yo no elegí a ninguno de los candidatos que nos impusieron. Siempre son ellos los que deciden a "qué" persona nos "enjaretan" y tenemos que estar viendo toda la vida quién es el "menos malo", pero aceptando un malo a fuerzas!! (Nos imponen el dedazo o el tapado, como se le llamaba en mis años juveniles).
El día de hoy yo digo alto!! Yo tengo derecho a elegir a quienes me gobiernan. Para manifestarme, utilizaré ese recuadro de la boleta electoral que no es un adorno, para escribir José Eduardo Verástegui Córdoba. No tienen por qué decirme que yo divido el voto. El voto lo dividieron ellos al no trabajar bien ni ser personas de honor. Debido a eso ninguno es una opción para mí. Todos son zurdos de escritorio, mientras que José Eduardo Verástegui Córdoba si trabaja por la justicia social y tiene resultados en su vida desde su profunda conversión, ha salvado vidas, ha denunciado el crimen del aborto y ha luchado contra los intereses económicos de aquellos que pretenden dar precio a la vida de los bebés en el vientre de su madre, ha hecho donativos importantes para ayudar a mejorar las condiciones de vida de niños en condiciones de marginación en Latinoamérica y aún África, fundó una clínica en Los Ángeles, Cal. para dar servicio médico a mujeres inmigrantes que se encuentran embarazadas, fundó varias asociaciones de fines altruistas y filantrópicos, como "Manto de Guadalupe", "Seamos Héroes" y "Movimiento Viva México"; ha promovido acuerdos con diversos países para luchar contra el secuestro y explotación sexual de los niños, además de que cuando el mercado de consumidores de esta perversión pide "carne fresca", son desollados para comerciar con sus órganos en el mercado negro de transplantes. Es de destacarse el impacto que su película Sound of Freedom (Sonido de Libertad) ha tenido en los Estados Unidos, como a continuación muestro en la siguiente información tomada de internet:
"Aprueben proyecto de ley 'Sonido de Libertad'
Att. Congreso de los Estados Unidos
Cada año llegan a Estados Unidos miles de menores no acompañados. Según algunos informes en los últimos dos años llegaron al menos 345 mil menores, pero la administración de los Estados Unidos reconoce no saber dónde se encuentran 85 mil.
Son miles de niños latinos sometidos a esclavitud laboral o explotación sexual, víctimas de redes internacionales de pederastia.
El Congreso de los Estados Unidos no puede seguir mirando para otro lado. Ya hay un proyecto de ley con el objetivo de atajar este problema. La administración debe de asegurarse de que los menores -sean latinos o americanos- estén bien cuidados.
No hacer nada les convertiría en cómplices del mercado más repugnante que exista en el mundo: el de seres humanos; en este caso, el de menores.
La dignidad de una nación se mide por la manera con la que trata a las personas vulnerables. Espero que estén a la altura.
Firma esta petición"
Hasta aquí la nota tomada de internet.
Por todo esto, al afectar los intereses de los criminales organizados en grande bandas delincuenciales en todo el mundo, especialmente en México y los EEUU, la vida de José Eduardo Verástegui Córdoba corre peligro y él sigue su compromiso de defensa de la vida. Incluso en la plataforma X (antes Twitter) ha publicado que jamás ha pensado en suicidarse y que si algo le pasa ya sabemos quienes pueden estar relacionados con el caso.
En adición a todo lo anterior, José Eduardo Verástegui Córdoba ha recibido diversos premios y reconocimientos en múltiples lugares del mundo, como el Vaticano, el Parlamento Italiano, Toronto en Canadá, etc. y no anda por el mundo o por México presumiendo su currículum, pues si algo le caracteriza a Verástegui es su sencillez y humildad. También promueve el rezo masivo del rosario, lo cual es meritorio, pues podría hacerlo solo y en privado, pero hacerlo de esta forma lo hace ser un propagador de la fe en Dios y la fuerza mediadora de María Santísima. Qué laico que llega a ser "influencer" hace lo anterior.
Es de destacarse que José Eduardo Verástegui Córdoba ha participado en organización y/o como ponente en las reuniones de CPAC (Conferencia de Acción Conservadora) celebradas en EEUU, México y Hungría, donde se tratan temas de impulso al desarrollo con justicia social y los obstáculos que hay que superar, eventos a los que asisten destacadas personas y políticos en el ámbito mundial, que son provida, profamilia, prolibertad responsable, defensores de la propiedad privada, de la empresa, opuestos a la estatalización de las economías, la migración ordenada y combatiendo a las bandas organizadas que trafican con los migrantes explotándolos y dejándolos a su suerte, etc.
Yo he decidido seguir a Cristo en todo y sé que al final los Corazones Inmaculados de Jesús y el de María triunfarán.
Nuestra Señora quiso su casita en México y no está de acuerdo de ninguna manera con el aborto, las infancias trans, las drogas y cuanta cosa que les sigue y seguirán ocurriendo.
¿Saben cuánto hizo Eduardo para tumbar clínicas abortivas? Cuánto perdieron en ganancias en USA y ahora están apostando por México para ser la capital del aborto al menos en Latinoamérica. Recuerden que somos países fronterizos y ya están muy instalados por la puerta ancha en México. Para las jóvenes embarazadas que quieren abortar les será muy fácil viajar a México y someterse a estas barbaridades que terminan con la vida de inocentes.
Muchos lugares de nuestro país se usan como trampolines internacionales para la trata de blancas, la trata infantil y el narco tráfico.
Eduardo está trabajando en todo ello sin tener ningún cargo aquí y está construyendo muchos puentes para detener esa red inmunda.
Y aquí en su propio país le han dado la espalda.
Lo han amenazado para que se detenga.
Él no puede pedirles el voto debido a que hay una demanda internacional interpuesta por sus abogados contra la resolución del INE y el TRIFE denunciando todas las irregularidades que se dieron durante la recolección de las firmas de apoyo para lograr su registro como candidato independiente, habiéndole negado su derecho de registro y de aparecer en la boleta electoral. Si José Eduardo Verástegui Córdoba hiciera campaña lo declararían fuera de la ley y es el único que se ha sometido a todos los ordenamientos existentes en la materia, lo que habla de su rectitud. Como no se ha resuelto por el Tribunal Internacional esta denuncia, nuestro candidato se encuentra impedido de hacer declaraciones, sólo podrá hacerlo después del fallo y publicación de ese fallo . Así que esta campaña es ciudadana.
Sin dinero de los impuestos del pueblo que se pagan al gobierno, ni mucho menos del narco. Somos muchos los que imprimimos volantes con nuestros recursos, los que hacemos activismo en redes y de boca en boca, pegando publicidad en lugares visibles pagada por los ciudadanos organizados de cada localidad, instalando carteles en lugares públicos, así lo estamos dando a conocer. Esta es una Iniciativa Ciudadana, nosotros hemos elegido a José Eduardo Verástegui Córdoba como nuestro candidato y sabemos que si le damos el voto masivo ganador y su triunfo no es reconocido, lo haremos valer saliendo a las calles para que México nos vea. Sabemos que José Eduardo Verástegui Córdoba al ver que lo hemos elegido, él responderá a nuestro llamado, porque le tenemos confianza y aceptará nuestro llamado. Sabemos que un solo hombre no cambiará tantos años de corrupción y todas sus negras formas de descomposición de la sociedad y de los sistemas de gobierno, por eso secundaremos sus acciones para que su gobierno no sea de un solo hombre, sino el gobierno de muchos y fortaleceremos nuestras organizaciones ciudadanas para apoyar el nuevo gobierno.
En las televisoras nunca fue noticia para no darle propaganda. Nunca se sienten orgullosos de sus logros en el extranjero. Hacer campaña constante en medios de comunicación es económicamente inalcanzable para nosotros y José Eduardo Verástegui Córdoba no puede hacerlo, entiendo que por razones legales y además porque la Secretaria de Gobernación controla los medios, impidiendo toda publicidad y porque los recursos de Verástegui no alcanzarían para esto
Ninguno de los tres candidatos oficiales ha ido a consagrar su trabajo frente a un Papa. Eduardo sí. Recibió la bendición de San Juan Pablo II desde el momento de su conversión. Se presentó ante Benedicto XVI con quien también platicó de sus proyectos y recientemente se ha acercado al Papa Francisco para pedir su bendición y orar con la Virgencita de Guadalupe.
Él es un verdadero caballero de la virgen.
Hay sacerdotes diciendo que él es un lobo disfrazado de oveja. Tristemente la mayoría de los hermanos en la Iglesia le han buscado todos los defectos. No sé entonces si esos "seres de luz" que nos han escogido por candidatos oficiales son más del agrado de los hermanos en la Iglesia, o solamente se doblegan a este desorden mundial. Lo que sí sé es que no temo nada de esa libertad religiosa que dicen que nos quitarían porque a mi madre Santísima y a mi amado Padre Celestial nadie los sacará de mi corazón ????????. Y ellos nunca nos dejarían desamparados.
¡Santa María de Guadalupe salva nuestra patria y conserva nuestra fe!
Autoría parcial de un usuario anónimo de las redes sociales y de Jorge Luis Vargas Romero