Es imposible creer (a menos que estés enajenado por los medios de comunicación oficiales ) que no haya juntado JOSÉ EDUARDO VERÁSTEGUI CÓRDOBA un millón de deseosos firmantes, cuando la aplicación del INE se bajó más de dos millones de veces, más otro tanto de rechazos de firmas que levantaban los voluntarios.
Estamos hablando de entre 3 y 4 millones de firmantes frustrados por la aplicación de forma directa y a través de voluntarios, esto sin contar los que abandonaron el propósito de firmar ante el espectáculo del bloqueo de la aplicación digital del INE, el cual es un número indeterminado (puede ser muy grande) -"si así iba a estar la labor de dar la firma, mejor ni le intento"-, más los que simpatizan con JOSÉ EDUARDO VERÁSTEGUI CÓRDOBA y no quisieron dar la firma por temor a ser fichados por el gobierno del presidente ante un show del INE evidentemente parcial.
Además de esto, hay que sumar a aquellos que les gusta y simpatizan con José Eduardo Verástegui Córdoba pero creen que no es posible que gane porque les han rellenado la cabeza de que es una empresa fallida.
Tomando en cuenta todos estos factores, NO ES DESCABELLADO pensar que JOSÉ EDUARDO VERÁSTEGUI CÓRDOBA esté arriba en las preferencias del electorado. Los enemigos de JOSÉ EDUARDO VERÁSTEGUI CÓRDOBA están aprovechando la veda de publicación de encuestas a todo lo que da para atizarle y atiborrarle en el cerebro a la gente que es impensable considerar a JOSÉ EDUARDO VERÁSTEGUI CÓRDOBA como PRESIDENTE. SE VAN A LLEVAR LA SORPRESA DE SU VIDA cuando inicie la contienda electoral.
El presidente SEGURAMENTE ya tiene organizado el teatro de publicación de encuestas con las empresas encuestadoras. Solamente el que se deje manipular se lo creería.
Ante una contienda abierta, JOSÉ EDUARDO VERÁSTEGUI CÓRDOBA tiene TODAS LAS POSIBILIDADES DE GANAR, y lo saben. TIENE MUCHÍSIMO QUE OFRECER, por eso le están queriendo cerrar el paso por todos los medios posibles; no duden que hasta le quieran impedir anunciarse por TV. Es una guerra cobarde en las sombras de todos contra él. Conocen muy bien, ante todo, que al escoger entre un hombre recto, capaz, experto, competente y competitivo, y dos hechiceras de la cultura de la muerte, éstas tienen todas las de perder.
NO NOS DEJEMOS INFLUENCIAR Y LAVAR EL COCO POR EL GOBIERNO Y EL SISTEMA DE PARTIDOS. JOSÉ EDUARDO VERÁSTEGUI CÓRDOBA VA CON TODO POR LA PRESIDENCIA Y NOSOTROS LOS MEXICANOS PODEMOS AYUDARLE EFICAZMENTE CON NUESTRO VOTO.