WhatsApp se ha convertido, en poco tiempo, en el canal favorito de todas las personas para comunicarse, ya que acaba con las barreras geográficas y es muy fácil de usar, por lo que no existen razones para no disfrutar de sus beneficios, y más aún, si es con la versión más actualizada y mejorada que pueda existir. ¿No sabes cómo hacerlo? Veamos.
Para nadie es un secreto que WhatsApp tiene dominada las comunicaciones en la actualidad. Las personas ven con buenos ojos el funcionamiento de la plataforma y la facilidad con la que es posible de usar, incluso los más adultos han podido aprender a utilizarlo casi sin problemas.
El detalle está en que existen muchas funcionalidades que podrían considerarse básicas que se echan en falta, por lo que en la actualidad, se está recomendando apostar por descargar WhatsApp Plus, de modo que sea posible aprovechar lo nuevo que incluyen, aunque se mantiene la base del programa que viene del propio desarrollador de la aplicación.
Para dejar mucho más claro los motivos sobre por qué es una buena opción utilizar esta versión mejorada en lugar de la que propone WhatsApp como tal, hay que fijarse en las siguientes ventajas:
Ahora bien, también es necesario rescatar que, al no ser una modificación propia de la empresa creadora de WhatsApp, existe la posibilidad de que realicen un bloqueo de la cuenta cuando noten que no se está utilizando su aplicación propia. Y aunque se mantiene el cifrado de extremo a extremo que posee el original, esto no es 100% efectivo, por lo que podrían estar en riesgo los datos enviados, sin saber en manos de quién quedarán.
Otra opción que también está ganando muchos adeptos es utilizar JTWhatsApp actualizado. Es una gran idea, porque mantiene el código original e incorpora dos funciones de mucho valor: la primera es una interfaz muy hermosa que se puede personalizar, y la otra (que quizás es la favorita), es que permite utilizar dos cuentas al mismo tiempo.
En cuanto al envío de archivos, admite una gran versatilidad de documentos y ofrece la opción de enviar hasta 90 imágenes de una sola vez. También acepta que se oculten datos privados, como la hora de la última conexión, para evitar que otros puedan ver las actividades dentro de la plataforma.
Todas las mejoras que sean posibles obtener para aplicaciones tan usadas y buenas como WhatsApp son siempre bien recibidas, sobre todo, cuando ofrecen tantas mejoras como ocurre en estos casos. Eso sí, hay que estar atentos para evitar penalizaciones por parte de WhatsApp, que eviten que después se pueda volver a usar la app original en caso necesario.