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Meta ahora permite más publicidad sobre criptomonedas

Meta, el conglomerado estadounidense de redes sociales y dueño de Facebook, ha anunciado una nueva política sobre publicidad criptográfica en su plataforma, poniendo fin a una prohibición que una vez impuso a dichos anuncios. Y es que, la empresa liderada por Mark Zuckerberg ha actualizado los criterios que utiliza para decidir qué anuncios de criptomonedas, como el Bitcoin, se pueden publicar en sus plataformas para aumentar el número de licencias a más anunciantes y empresas.

En el comunicado oficial de Meta, titulado “Ampliación de la elegibilidad para publicar anuncios sobre criptomonedas”, la compañía explica cómo la creciente madurez del mercado y los movimientos regulatorios la han convencido de que cambia su postura.

Así era antes la política de Meta sobre los anuncios de criptomonedas

Antes, los anunciantes tenían que completar formularios de consentimiento con información sobre estos anuncios como su licencia o información adicional relevante, así como su presencia en una inversión o mercado de valores.

“Con el paso de los años, el panorama de las criptomonedas ha madurado, se ha estabilizado y ha experimentado un aumento en la regulación gubernamental, lo que ha ayudado a establecer responsabilidades y expectativas más claras para la industria”, explica Meta a través de su comunicado oficial.

Arma de doble filo

La comunidad de las criptomonedas ciertamente tiene quejas contra Meta, tanto por sus acciones como empresa de redes sociales como por su incursión en las criptomonedas. No obstante, levantar la prohibición complacerá a algunos, ya que aumentará la exposición del público al mercado.

Las campañas de marketing podrán utilizar la gran base de usuarios de la plataforma, pero la pregunta es si individuos o grupos falsos sacarán provecho de la ignorancia del público sobre el espacio criptográfico. Varios estafadores han utilizado esta plataforma para atraer a las personas desinformadas.

Sin embargo, el mercado ha avanzado mucho desde entonces, y un escrutinio más detenido por parte de los gigantes tecnológicos y los reguladores debería mitigar este riesgo. El propio Facebook se está preparando para un proyecto de metaverso, que naturalmente ha atraído titulares tanto dentro, como fuera del espacio criptográfico.

Meta aún conserva la petición de permisos previos para algunos servicios

Este cambio ayudará a que las políticas sean más justas y transparentes, de tal forma que permitirá que más anunciantes, incluidas las pequeñas empresas, utilicen las herramientas de Meta (Facebook) y logren hacer crecer su negocio.

La publicidad previamente aprobada no se verán afectada por esta nueva normativa. La lista de productos y servicios que requieren aprobación previa tampoco se modificará. Pero Meta sigue requiriendo autorización previa por escrito con base en los siguientes criterios:

“Plataformas, aplicaciones de software o productos conocidos como intercambios de criptomonedas y plataformas comerciales. Los ejemplos incluyen, entre otros, el comercio al contado, el comercio de márgenes, el comercio de futuros u otros instrumentos comerciales que involucran activos de criptomonedas.

Plataformas, aplicaciones de software o productos que ofrecen préstamos y préstamos en criptomonedas.

Carteras de criptomonedas que también permiten a las personas comprar, vender, intercambiar o apostar sus tokens de criptomonedas.

Hardware y software para la minería de criptomonedas”, menciona Meta en su comunicado oficial.

Cómo le está yendo a Diem, la criptomoneda de Meta

Diem, el proyecto de la moneda estable en el que Meta ha estado trabajando durante más de un año, parece estar estancado. Hay algunos indicios de que la empresa lanzará el activo a finales de año. Sin embargo, informes recientes no muestran mucho optimismo.

David Marcus, director del proyecto criptográfico de Meta, ha anunciado que dejará la empresa a finales de año. Los senadores demócratas de Estados Unidos también pidieron a Meta que suspenda su programa piloto para su monedero Novi.

Si bien Diem parece ser una cosa del pasado, Meta se está preparando para enfrentar al Metaverso. El anuncio de la compañía ha causado revuelo en el mercado de proyectos relacionados como Decentraland y The Sandbox.

Con información de Infobae

Tips al momento

Chávez organiza “Asamblea Informativa” e ignora el regaño

El fin de semana fue muy movido para la Senadora Morenista, Andrea Chávez, quien al tener luz verde por el Tribunal Electoral para promover la elección judicial, no la desaprovechó y hasta Asamblea Informativa realizó en el municipio de Cuauhtémoc. 

 

Dicen, que también participó en recorridos en colonias de la Capital, acompañada del regidor, Miguel Riggs, en donde se logra observar algunos folletos con la leyenda “Recuperemos la confianza en quienes imparten la justicia”, esto, en letras guindas. 

 

Toda esta gira informativa quedó evidenciada en sus redes sociales, sin embargo, no ha faltado quien comente si ya se le olvidó el jalón de orejas que le realizó la presidenta, Claudia Sheinbaum, hace algunos días. 

Tanto que en algunas columnas nacionales como en la del periódico “El Universal”, ya hacen el mismo cuestionamiento con el siguiente texto: 

 

“Nos cuentan que la senadora morenista Andrea Chávez se subió de inmediato a la luz verde que dio el Tribunal Electoral para que servidores públi-cos, incluidos legisladores, promuevan la elección judicial. En sus recorridos por colonias de Chihuahua, en su propia campaña adelantada para el gobierno de ese estado, doña Andrea reparte folletos que llaman a la ciudadanía a acudir a las urnas el 1 de junio.

 

"Recuperemos la confianza en quienes imparten justicia", dice el panfleto, con color guinda, por supuesto. Además, comenzó a AndreaChávez

organizar "asambleas informativas" sobre el proceso, mismas que documenta profusamente en sus  redes sociales. ¿Será que se le olvidó o que no le importa el muy público jalón de orejas que le dio la presidenta Claudia Sheinbaum?

 


Juan Carlos Loera denuncia al "cártel del agua" ahora en Morena 

Juan Carlos Loera se lanzó en redes sociales contra los "neomorenistas", Alex LeBarón y Brenda Ríos, es decir gente del mismo partido al que pertenece el legislador, esto para señalarlos como los principales operadores de la mayor tranza del saqueo de agua que ha existido en el Estado de Chihuahua.

Loera De la Rosa, se fue  directo en contra de ambos políticos, quienes en matrimonio compartieron funciones federales en el gobierno de Enrique Peña Nieto, Alex LeBarón como director de CONAGUA y su esposa Ríos delegada de SEMARNAT.

Juan Carlos Loera publicó:

El cártel del agua en Chihuahua en su época de fortalecimiento y de mayores tranzas fue liderado por Alex LeBaron y Brenda Ríos tambien prosperos NOGALEROS

LeBaron fue director de CONAGUA y su esposa Ríos delegada de SEMARNAT al mismo tiempo cuando Peña Nieto fue presidente en un claro nepotismo y también conflictos de intereses porque además poseen despachos de trámites ambientales donde generalmente le hacen guerra sucia y litigios contra el gobierno federal.

Inexplicablemente Ríos a pesar de hablar pestes de la CuatroT, de sus funcionarios y del presidente AMLO hoy es diputada plurinominal número UNO de Morena. El mundo al revés

Presentaré más evidencias de cómo derechistas ataviados artificiosamente de izquierda repentina siguen saqueando el Agua de Chihuahua.

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Tanto que en algunas columnas nacionales como en la del periódico “El Universal”, ya hacen el mismo cuestionamiento con el siguiente texto: 

 

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