Frida Sofía negó haber solicitado una indemnización económica de 300 mil dólares, una mensualidad y una propiedad en Miami para permitir un acercamiento con Alejandra Guzmán, contrario a lo aseguró una revista de espectáculos.
Este martes, TV Notas publicó una entrevista que hizo a una supuesta persona cercana a la Dinastía Pinal, quien aseguró que Frida Sofía aceptaría rencontrarse con su mamá sólo si le entienden una compensación económica por la reparación del daño.
Al respecto, Frida Sofía publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde negó que la información publicada por la revista fuera verdadera. La modelo subió una foto de la portada de la edición y, sobre de ella, puso un letrero que decía “falso” con letras rojas.
“Será que ya no saben qué publicar para llamar la atención. Revista Tv Notas, se pasan”, escribió en la imagen.
Con ello, la hija de Pablo Moctezuma puso un alto a las especulaciones sobre cómo está llevando la denuncia en contra de la “Reina de corazones” y Enrique Guzmán por delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar.
En la plática que publicó TV Notas, la supuesta persona cercana a la familia aseguró que Frida está solicitando una compensación monetaria por 300 mil dólares y una mensualidad de 6 mil dólares. Dicha persona dijo que no sabía exactamente por cuantos meses.
Además, declaró que la modelo también pidió un departamento en una zona exclusiva de Miami y una nueva camioneta para transportarse.
“Todo esto sería sólo para que se dé un acercamiento entre ellas, pero no ofrecerá una disculpa pública y aseguró que ella no se va a retractar de lo que dijo, pues insiste en que sí sufrió abuso por parte de su abuelo, por eso quiere que él pague”, se lee en la nota.
En la publicación se dice que Alejandra Guzmán estaría dispuesta a aceptar todas las condiciones que supuestamente solicitó su hija, todo con tal de que hablen y retire la denuncia, la cual fue rectificada hace algunas semanas ante la justicia mexicana.
Sin embargo, hasta el momento la famosa cantante no se ha manifestado al respecto y Frida Sofía ya negó rotundamente que lo dicho en la revista sea real.
En pasado 11 de junio, la abogada Diana Valderrama habló en rueda de prensa y confirmó que ya se había presentado frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer la demanda legal por las declaraciones que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo y madre.
“Se basa en testimonios, en periciales, en imágenes y videos, eso será que en su momento tendrá que valorar la Fiscalía para saber si existió el delito o no existió. Nosotros estamos haciendo conocimiento de hechos y ellos tendrán que determinar si esos hechos, con apariencia de delito, son o no”, dijo.
Para extender su declaración, Frida Sofía no tendrá que acudir a las oficinas de la Fiscalía como se especulaba. Esto debido a que la empresaria de 29 años tiene problemas para regresar a México por una cuestión migratoria.
De acuerdo con una entrevista que dieron Xavier Olea y Diana Valderrama, representantes de Frida Sofía, para Ventaneando, la modelo no necesita viajar a México debido a que puede presentarse ante el consulado mexicano en Estados Unidos si se necesita su presencia para una entrevista o información.
Por otro lado, Frida Sofía y Michelle Salas una vez más fueron enfrentadas en redes sociales debido a comparaciones que hicieron usuarios de internet por una fotografía. Tanto Michelle como Frida pidieron respeto y pidieron poner un alto a los comentarios en su contra.
Con información de Infobae