Marco Quezada candidato a la alcaldía de Chihuahua por la coalición Juntos Haremos Historia desde Chihuahua, agradeció la oportunidad de su participación en la elección 2021, "hice todo el esfuerzo para no defraudar la confianza que me depositaron", expresó al aclarar que las campañas han concluido, lo importante son la familia y los amigos.
"Esta historia ha terminado,, la campaña ha terminado, ha sido una historia de sabores alegres y también de momentos difíciles", expresó al recordar que lo más importante en la vida son la familia y los amigos, al señalar que es la ley de vida y es lo que para él importa.
Acompañado del dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro y su esposa Lucía Chavira, así como de compañeros de su equipo, Marco Quezada indicó que la campaña por la alcaldía tuvo sus buenas y malas, al agradecer al apoyo tanto partidista, de estructura y de activismo del cual aseguró ha trabajado desde hace diez años, así como el equipo de prensa, para darle un reconocimiento en la política.
"Lo más importante para mi hoy lo más importante es darles las gracias", expresó Marco Quezada al destacar que fue una experiencia muy intensa con relación al tiempo de duración de las campañas y expresó el agradecimiento a los partidos de Nueva Alianza y del Partido del Trabajo por la confianza que le brindaron.
El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, aclaró que en este partido se ha propuesto cambiar la situación política, económica y social del país de manera tranquila, como personas pensantes como mexicanos, por ello es que se escogieron hombres y mujeres que representan ese ideal de Morena.
"A Marco a su esposa Lucia les quiero agradecer de manera infinita porque sin ellos no hubiéramos avanzado como estamos avanzando en la construcción de este proyecto", acotó al anunciar que se tiene la certeza de que se da la pelea en todo el Estado.