Al presentar el informe “Quién es quién en los precios de combustible del 27 de febrero al 4 de marzo”, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, evidenció que la gasolinera de Alejandra De la Vega es la primera en el país que se presenta influyentismo en una negativa de clausura.
“Nos informaron que era Alejandra de la Vega, efectivamente lo es quién es la Invocación y Desarrollo Económico del estado de Chihuahua y es el primer caso de prepotencia de quien no saben quién soy yo que se nos presenta en lo que lleva esta administración”, dijo.
En conferencia mañanera donde se abordó “Quién es quién en los precios de combustible del 27 de febrero al 4 de marzo”, la Profeco identifica a la gasolinera de la secretaria de Invocación y Desarrollo Económico en el Gobierno de Chihuahua, Alejandra de la Vega.
Confirmó que no se permitió la colocación de sellos a haber además de haber descubierto allí anomalías, “Tendremos que regresar con fuerza pública. Este es una gasolinera que se llama Almacenes Distribuidores de la frontera en Ciudad Juárez Chihuahua, en Boulevard Gómez Morín 9470 para que tomen nota todos los que viven en la ciudad”, acotó al anunciar apoyo de la Guardia Nacional.
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer que en Chihuahua una gasolinera cuenta con reportes de irregularidades y negativa de inspección, “el abogado que llevó el asunto y que nos impidió poner los sellos como todos los empleados de la gasolinera nos decían que si no sabíamos quién era la dueña de esa gasolinera y nos informaron que era Alejandra de la Vega”.
En la conferencia se informó que a nivel general se presentaron en el país 230 denuncias y se realizaron 169 inspecciones.